[2019] Laufer.   All rights reserved.

ÁLBUM ILUSTRADO

ÁLBUM ILUSTRADO INFANTIL

AUTOEDICIÓN ILUSTRADA

NOVELA 

ILLUSTRATED CHILDREN'S ALBUM

SELF-PUBLISHED ILLUSTRATION BOOK

ILLUSTRATED CHILDREN'S BOOK

NOVEL

Illustrations for: 

Editorial Pintar-Pintar, Tragaluz Editores, Editorial Planeta, Editorial Destino, Ara Llibres, Estrella Polar, Principia Kids

"Y de repente se fue la luz...de la luna"

 

RESUMEN: En el reino mágico de Lendataria crece la desesperación. La luna ya no brilla: su luz se ha apagado y nadie sabe bien por qué. «Un momento, debemos solucionarlo», se dice el consejero Amuletus, que visita al rey y le pide ofrecer una recompensa a quien resuelva el entuerto. «¡Que alguien encienda una vela!, ¡que alguien prenda la antorcha! Que vengan un mago o dos o ciento»

En Lendataria sin luna llena, los hombres lobo estaban contentos porque pasaban desapercibidos entre la gente del pueblo, pero de vez en cuando, alguna noche, se despertaba su alma lobezna y montaban alguna fiesta en el bosque. ¡¡¡AAUUUU!!!

Un diccionario de nieve. / PRINCIPIA KIDS    2019

..."Y allí, detrás de ese nombre, siempre hay un niño o una niña, como tú, que ya de pequeño se hacía preguntas, soñaba con oficios imposibles y creía en los ríos más que en los puentes. Y, a veces, la historia de ese niño o esa niña, es más importante que la del hallazgo. Por eso queríamos que sepas quién fue Wilson Bentley y que no se te olvide, porque él fue igual que tú. Y entonces te pregunto: ¿qué oficio imposible quieres tener?"

NILO 2.0. /  Principia Kids    2019

El horizonte azul / Personal project  2016